Tarta de choclo – Fast food!

by

Hoy pienso cocinar en unos pocos minutos esta tarta de choclo:
Tarta de choclo rápida.

1) Encender el horno

2) Aceitar la tartera y poner en ella la tapa inferior de la tarta.

3) «(…) en un BOL rompemos los dos huevos y agregamos la lata de choclo en crema, vamos revolviendo y una vez que esta bien mezclado, agregamos la lata de choclo en grano, tambien lo mezclamos hasta que esta todo bien mezclado y le agregamos sal a gusto.»

4) Poner la mezcla sobre la tapa inferior de la tarta (atención: si lo ponés sobre la tapa superior se te cae todo!!)

5) Tapar, hacer un repulgue medianamente decente, pinchar en muchos lugares (o en pocos si a tus hijos les divierte ver cómo sale toda inflada), y al horno.

6) Mirar tu serie favorita, visitar Facebook, twittear… hasta sentir un olorcito a tarta. Si tu horno está chingado como el mío, vas a tener que girar la tarta para que se cocine del lado en que el fuego anda peor, pero esta vez es por un corto tiempo (¡no te distraigas tanto esta vez que el próximo aroma va a ser olor a quemado!)

5 respuestas to “Tarta de choclo – Fast food!”

  1. Chuchinga Says:

    Me encantó, ya la he probado!!!!
    Sugerencias (porque tengo una veta de idisshe mame que no se de donde me viene….) y quiero que todo sea extra nutritivo: además de la lata de choclo cremoso, agregarle una de choclo entero, que es rico y hace crunchi al comerlo, y un poco de queso cremoso y/o rallado al batido de huevos, mmmmm.
    Te mando abrazo, me encanta este blog!!! (y que seamos varias las que cocinemos a los apuretes…)

  2. irisfz Says:

    Hola Chuchi!! Con el queso cremoso no le ponés los huevos, no?
    Me quedó re líquida la mezcla e hice un despelote porque se chorreaba para todos lados. La próxima vez reemplazo los huevos por el queso cremoso. Gracias!!

  3. irene Says:

    jaja, me encanta el ultimo item de las instrucciones 🙂

  4. Chuchinga Says:

    Podés poner un solo huevo y el quesito. Los huevos hacen que quede más compacta. Cuando una mezcla te queda muy chirle, tenés que ponerle un poco de pan rallado.

  5. Tarta de choclo 2.0 « Recetas de mujeres apuradas Says:

    […] un tiempo que venía fracasando con mi intento de tarta de choclo. Lo intenté con huevo, sin huevo, con queso blanco, sin queso blanco, con choclo así y con choclo […]

Deja un comentario